lunes, 12 de noviembre de 2007

La contrapublicidad

Este es un ejemplo claro de contrapublicidad en la producción de alimentos.























El término contrapublicidad hace referencia a una comunicación basada en publicidad real pero con objetivo contrario, es decir, opuesto a lo comercial.
Pretende hacer reflexionar sobre las campañas comerciales a las que estamos acostumbrados y prestamos poca atención. A continuación les muestro algunos ejemplos de contrapublicidad realizados por Adbusters:
Las imágenes las he encontrado en la siguiente página:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvPPQDc6d_dKduUWZi6gE0q_4V0cFBhdmzqVBIQA4GKujxv_rn1jANFEx45463MqscoL3mUplUQ64YJc8PfYLy9VWjgCg3KL_UhA8r7mXcddNU_7LtVmjUW7zog21p1ZElnuLE9yQbRBw/s1600-h/noeste.gif


Comentario: Desde mi punto de vista, la contrapublicidad es un elemento dañino para las personas. Con estas determinadas técnicas, las empresas de márketin tienen el objetivo de engachar a las personas haciendonos ver cosas que no son asi en la realidad.

No hay comentarios: